En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca.
Yanga, Ver.- Desmembrado en avanzado estado de descomposición y en el interior de un vehículo, fue encontrado la tarde de este jueves el cuerpo de una persona a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca.
Tras el hallazgo arribaron autoridades Ministeriales para tomar conocimiento.
De acuerdo a los primeros reportes indican que radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que a la altura del kilómetro 15 se encontraba abandonada una camioneta Dodge-Ram color blanca, la cual despedía un olor nauseabundo.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron en el interior el cuerpo desmembrado de una persona cuyo sexo se desconoce por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos en criminalística de los servicios periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad del hoy occiso, se espera que algún familiar reclame el cuerpo en las próximas horas.