Omealca, Ver.- Con la presencia de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, alcaldes de la región y autoridades ejidales y por supuesto, la anfitriona del evento, alcaldesa Nayelli Cortes Jiménez, pusieron la primera piedra para la construcción del Centro de Asistencia Social (CAS), Atzin Casa de la Esperanza.
La Presidenta municipal, después de dar la bienvenida a los allí presentes, reconoció el trabajo de la directora general, Rebeca Quintanar Barceló, por el gran trabajo que ha realizado en el estado y la gran ayuda a este municipio.
También reconoció el apoyo del director general de Coordinación y Fomento a Políticas para la Primera Infancia y Familias en Situación Vulnerable, Raul Mustafa Yazin Jiménez y por supuesto, de la presidenta nacional del DIF, Nuria Fernández.
Destacó que los programas sociales de Bienestar y que hoy lo reciben quienes más lo necesitan, gracias al Gobierno federal y del Estado.
Expuso que, con este Centro de asistencia, se da un gran paso para ayudar a migrantes que necesitan del alimento y atención necesaria para continuar hacia los Estados Unidos.
Con aplausos de los ahí presentes, la alcaldesa Nayelli Cortes y la directora estatal del DIF, pusieron la primera piedra para este centro de Asistencia Social, (CAS) Atzin Casa de la Esperanza, que se ubicara junto al campo deportivo de esta cabecera municipal.