+No se dio cuenta que había camaras
Denuncia ciudadana.
Córdoba, Ver.- Padres de familia denuncian a una mujer que se metio a robar a la telesecundaria del infonavit Arboledas, adornos navideños ya que fue lo único que encontro al no haber objetos de valor.
Ante estos hechos los cuales quedaron grabados a través de una cámara de video vigilancia, seran los mismos padres de familia quienes acudirán ante la Fiscalía Regional para denunciar este hecho.


