martes, abril 30, 2024
IniciorecientesDetienen a segundo implicado en secuestro de Coscomatepec

Detienen a segundo implicado en secuestro de Coscomatepec

Coscomatepec, Ver.- Un segundo implicado en el secuestro de una persona originaria del municipio de Coscomatepec de Bravo, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco y posteriormente trasladado a la Fiscalía Regional donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.
Autoridades ministeriales indicaron que el sujeto es identificado como Mauricio “N”, de 25 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio y al igual que el otro plagiario, afirmó dedicarse a las labores del campo.
De acuerdo a la carpeta de investigación, dicho sujeto participó junto con Armando “N”, en la privación ilegal de la libertad de una persona de identidad resguardada a quien mantuvieron por la fuerza más de 12 horas, tiempo en el que además, lo golpearon de manera brutal.
Cabe hacer mención que luego de presentarse los elementos suficientes en su contra, el juez de control giró la doble orden de aprehensión, siendo la primera cumplida la mañana del lunes y la segunda, durante la tarde de este martes.
Ante estos hechos ambos sujetos fueron ingresados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments