
Un automóvil, tipo Versa, de color rojo, volcó tras una caída de 20 metros de altura del puente que atraviesa un barranco que pasa por la carretera del kilómetro 13.5, a cerca de un kilómetro del entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa. El conductor fue rescatado con vida y trasladado a un hospital en la ciudad.
Esto se dio miércoles en la citada carretera federal del 13.5, a unos metros de las vías del tren que pasan por la empresa Tenaris-Tamsa, en un puente donde iba un automóvil, marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, cuyo conductor Yair V. F., de 37 años d edad, posiblemente se habría quedado dormido y se salió del puente.
A ese punto se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras, acordonando la zona, solicitando a los rescatistas. La unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba.
Los paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras para poder rescatar al conductor del automóvil que sobrevivió a la caída casi de milagro. Con apoyo de cuerdas y canastilla sacaron al conductor para colocarlo en la ambulancia.
El agraviado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Veracruz para un mejor cuidado. En tanto los federales ordenaron el retiro del carro con apoyo de grúas.