martes, abril 30, 2024
InicioSomos La RetaConoce a Adriana Alcocer (Flag Football)

Conoce a Adriana Alcocer (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Adriana Alejandra Alcocer Aguirre, jugadora de Flag Football. Originaria de Ramos Arizpe, Coahuila, a sus 19 años forma parte de Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los inicios en el flag para Adriana son gracias a su padre y hermano, 🗣️»Practico este deporte porqué desde pequeña estuve rodeada de fútbol americano gracias a mi papá y hermano. Después, aproximadamente a los 14 años me invitaron a un entrenamiento de tocho con el equipo de Pumas de Ramos Arizpe y a partir de ahí me enamoré del deporte».

Una de las metas para Adriana es crecer como deportista, 🗣️»- En los próximos meses se viene lo que es la universiada nacional, me gustaría hacer un buen papel en ese torneo, sumar para mi equipo y poder aportar para lograr un buen resultado este año, además de superarme en todos los sentidos tanto como atleta y como persona. También confiar más en mi al momento de estar en el campo y estar en momentos de presión en juegos importantes».

Adriana nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Probablemente lo más difícil para mi sea llevar una vida universitaria y de atleta equilibrada, ya que no solo es desgaste físico sino también mental. Por otra parte también es muy difícil el sufrir lesiones, ya que cuando algo te apasiona es complicado ponerlo en pausa por un periodo de tiempo y sentir que te quedas atrás te afecta emocionalmente».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta de este deporte son las amistades qué haces, ya que el hecho de convivir con personas que comparten la misma pasión que tú, te llena de energía y son amistades que han compartido de todo tipo de momentos contigo. También algo que me encanta del flag es que te enseña a trabajar en equipo pero también te impulsa a superarte a ti mismo como persona y atleta».

Adriana en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @adriana_alcocer14

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments