*El uno, tres, cuatro y cinco están bien
*Curso para anotadores oficiales
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La directiva de la Liga Cordobesa sigue trabajando fuerte en la mejora de las instalaciones, ahora anunciaron que con una inversión de poco más de $20 mil pesos, reacondicionarán el estadio Mario Toche Peláez o aviación dos.
Es un hecho que la construcción de este estadio no fue de las mejores, seguramente porque a quienes les encargaron la obra, no saben de beisbol, por lo que la ubicación de los dogouts está mal, lo mismo que una especie de “balcón” que le hicieron a la grada por el lado de la tercera.
Los ajustes necesarios se realizarán con recursos propios de la Liga y aportaciones de gente altruista que quiere el beisbol, además de aportaciones de directivos de la misma, por lo que la obra deberá iniciar en breve.
Por otra parte, Enrique Bustos, uno de los directivos de la Liga Cordobesa, dijo a Nuevo Sol que le han metido mano a los campos uno, tres, cuatro y cinco y que los terrenos de juego se encuentran en buenas condiciones y ahora enfocarán las baterías en el dos o “Toche Peláez”, que requiere realizar varios ajustes, inclusive en el trazo del campo.