Cuitláhuac, Ver. – Ante la pandemia del COVID-19 que aqueja a la zona centro y que Cuitláhuac está en semáforo rojo, la delegación de Tránsito llevó a cabo la sanitización de más de 150 taxis.
Las acciones iniciaron alrededor de las 12:30 horas de este jueves en la colonia El Jovito donde los trabajadores del volante acudieron al llamado de la delegación de Tránsito de Yanga.
El delegado Francisco Javier Velásquez Salas , destacó que estas acciones fueron por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García y del director general de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Campos Valencia, para sanitizar los taxis de Cuitláhuac y toda la demarcación que corresponde a esta delegación.
Expuso que en próximos días se instalará el módulo de sanitización en Yanga a efecto de bajar el índice de casos de COVID-19 en estas localidades.
Comentó que su equipo de agentes viales están aportando su grano de arena para que esta campaña de sanitización logre sus objetivos tal y como lo exige el Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.