martes, abril 30, 2024
InicioOmealcaEntregan mil tinacos para familias vulnerables de Omealca

Entregan mil tinacos para familias vulnerables de Omealca


*Con el apoyo de la Fundación Mariana Trinitaria

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- Con la entrega de 180 rotoplas tricapa con capacidad para mil 100 litros, se suman a los mil que se entregaron en esta administración beneficiando al mismo número de familias que ya tienen donde almacenar su agua en época de estiaje.

El presidente municipal, Pedro Montalvo Gómez, destacó que esto se logró gracias al convenio en colaboración con la fundación Mariana Trinitaria.

Expuso que después de cumplir con ciertos requisitos ante esta fundación, Omealca fue objeto de este apoyo y que sumando esfuerzos de manera tripartita, donde Mariana Trinitaria da los tinacos a bajo costo, el ayuntamiento pone una parte y la otra, las familias que lo adquirieron, se benefician hoy más de mil familias de todas las comunidades de este municipio.

De esta manera, dijo Montalvo Gómez que prácticamente de esta manera cierra su administración con este tipo de apoyos, es decir, que estos 180 rotoplas son los últimos que entrega a precios casi al 50 por ciento por debajo de su costo normal, lo que fue para ayudar a las familias más vulnerables de este municipio.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments