Atoyac, Ver.-Un sujeto de unos 22 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego y su cuerpo tirado a un costado del conjunto habitacional de la sección 23, en la congregación Potrero Nuevo. A un costado del cadáver quedó una cartulina con un mensaje de amenaza, en donde al finado lo señalan de extorsionador.
Fue alrededor de las 21:30 horas que a través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas locales y estatales sobre un cuerpo tirado en la calle Río Juchipila entre Yaki y herradura.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Fue personal de la fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos de la fiscalía Regional de Justicia en turno realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.