Empieza la guerra sucia en Córdoba. No me lo crean, pero dicen que Aldo Valerio y una tal Vania, achichincles del secretario de la SEV, fueron enviados a esta ciudad de los 30 caballeros a tratar de reventar la candidatura del doctor Juan Martínez. Para eso, mandaron a quitar todas las lonas de MORENA desde la sierra del gallego y toda esa zona alta y en todas las colonias de la ciudad, con el argumento de que el doctor Martínez no perteneció a este partido. Pero pregunto, ¿Cuál de los candidatos es de este partido?; todos son arribistas, que llegaron del PAN, PRI y otros.
Pero saben cual es el fondo de todo este merequetengue, donde morenistas gritan a una sola voz “Córdoba no se vende, se ama y se defiende”, que Ríos Uribe es amigo de Zenyanzen, y busca a toda costa presionar al dirigente nacional de MORENA y bajar al doctor Juan Martínez; ¿lo que hace el hambre del poder -ya sabrá de esto López Obrador? -. ¿Siguen los mismos pasos del PRI de los años 80,90, de los 2000, puros berrinches y marranadas, cual disciplina, cuál cambio? Estos morenistas hasta se desgarran las ropas cantando el Himno Nacional, aunque algunos ni se lo sepan, la verdad, dan pena ajena.
LOS PRIISTAS NO SE QUEDAN ATRÁS…Fuentes bien informadas aseguran que la presidenta del OMPRI en Veracruz, Yolanda Lagunes, esposa de un conocido columnista, esta haciendo el negocio de su vida, llenándose las bolsas de billetes, al negociar con el presidente del PRI, Marlon Ramírez Marín, y echar abajo las candidaturas de quienes ya estaban por tomar la protesta, quienes trabajaron desde hace un buen tiempo y que tienen posibilidades de dar la batalla.
Ahora están poniendo a mujeres, sin importar si cuentan con el perfil o no -con el pretexto de la equidad de género-. De estas cochinadas ya lo sabrá la dirigente nacional del PRI, o se hace de la vista gorda. Ni a cuál irle, MORENA es un batido y reconstruido con desechos del PRI y PAN. El PRI, no aprende de las derrotas anteriores, es lo que buscan, por lo que veo, hacer el negocio de la política nefasta de este país.
Nos vemos y hasta la próxima.