-Pide por los niños y adultos los proteja de la pandemia
Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver. – Llevando en brazos a su niño Dios, de color, Doña Domitila expresa que llevó a niño a bendecir y al mismo tiempo pidió por los niños, adultos y por todos ante esta pandemia, que los cuide y proteja.
Explica que lo compró hace cinco años en la ciudad de Puebla, y que desde que lo vio, dijo: “este me lo llevo, no lo pensé dos veces, me llevo a mi niño”.
Expresa que todavía el año pasado se aglomeraba la gente para ir a bendecir su niño Dios, hoy todo ha cambiado, “tiene miedo la gente de salir”, por esta pandemia que se ha incrementado el número de casos en este municipio.
Exclama: “No debemos tener miedo, debemos de salir, porque si nos encerramos, psicológicamente nos vamos a enfermar más”.
Expresa que deben ir a la iglesia a dar gracias Dios para que nos siga dando más vida; y cuidarse, usando el cubrebocas, la sana distancia y el gel.
Por eso, recalcó que fue a la iglesia a pedir por los niños, los adultos y por todos, que Dios los cuide y proteja, porque “Dios es grande para mí y para mi familia; porque yo amo a los niños”.
Doña Domitila, mirando a su niño Jesús, un niño diferente, de color, con rasgos finos, como si cobrara vida, mirando fijamente, como si algo le preocupara y supiera que en este momento el Mundo vive su peor crisis de salud con la aparición del COVID-19.