Córdoba, Ver. –El exceso de velocidad, el piso mojado y la falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, provocaron una carambola en la que cuatro unidades más resultaron dañadas.
El accidente se registró cerca de las 08:15 de la mañana, a la altura de Crucero Nacional, sobre el bulevar Córdoba- Fortín, dejado sólo daños y el cierre de la circulación.
Al momento, el Jetta en color blanco, con placas de circulación YHA-066-A, chocó contra la parte trasera de un Suzuki, color gris, y lo proyectó contra un Chevrolet Chevy y este contra un Seat Ibiza, el cual se impactó contra un Chevrolet Aveo, color vino.
Lo aparatoso del percance generó la movilización de paramédicos del grupo Samuv que al llegar valoraron a tres personas, ninguna fue trasladada para su atención médica ni hospitalización.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor, mientras que peritos de tránsito tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades y procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades.