*Houston 4-3 y está en 2-3
Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
Mejor no podía ser una serie de campeonato de la Liga Americana, cuando todo mundo pensábamos que Astros estaba “muerto” por estar abajo en la serie 0-3, ganaron uno y éste jueves con cuadrangular de Carlos Correa en la novena entrada Houston dejó tendido en el terreno de juego a Tampa Bay para poner la serie 2-3.
Carlos Correa antes de dirigirse a la caja de bateo en la novena entrada, le vaticinó algo al Dusty Baker, manaer de Astros, le dijo que conectaría un jonrón que sentenciaría el final del quinto juego y lo hizo. “¡Hombre, adelante!”, le respondió el piloto de 71 años, antes de recitar una plegaria rápida a su padre y hermano.
Con uno fuera, Correa disparó el cuadrangular sobre el lanzamiento de Nick Anderson que le dio el triunfo a los Astros 4-3 sobre las Rayas de Tampa y se mantiene con vida en esta serie de campeonato de la Liga Americana, en busca del boleto a la Serie Mundial que arrancará éste 20 de octubre.
La llegada al plato de Correa fue en grande, lo abrazaron sus compañeros y Baker, está de 18-3 en la serie con dos bambinazos de vuelta entera.
Ryan Pressly séptimo lanzador de Astros fue el ganador y para éste viernes podría haber revancha, en la lomita Blake Nell por Tampa y Valdez por los Astros.