Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*Mantenimiento al campo de Sección 23
*Béisbol Intersemanal y dominical
Muy a pesar de que todavía no hay fecha para poder reanudar la actividad deportiva en la región, se está aprovechando la cuarentena de más de tres meses para poner en optimas condiciones las instalaciones deportivas, me refiero concretamente al campo de béisbol sede de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia.
El estadio de la Sección 23 del ingenio El Potrero, sede de los equipos de béisbol Cañeros CNPR tanto de la temporada intersemanal de los jueves, como la dominical, ambas de la Liga Cordobesa, ha sido objeto de importante obra de mantenimiento, por lo que se encuentra en buenas condiciones, listo para el retorno de la pelota caliente.
Raúl Hernández, a quien no tengo el gusto de conocer, es el Secretario de deportes de la Sección 23 del ingenio El Potrero, quien junto con un grupo de trabajo y entre los que se encuentra Zenón Moreno, manager del equipo Cañeros CNPR intersemanal, han trabajado en el mantenimiento del campo.
Este viernes volverán a trabajar en ese campo y se concentrarán en la lomita de pitcheo, pero en general han trabajado en el terreno de juego y pintura; desde luego falta mucho por hacer, como los dogouts, las tribunas y más.
No se habla del monto de la inversión, sólo de las mejoras que se observan en el campo de la Sección 23, que está listo para el regreso de la pelota y sobre todo, para seguir siendo sede de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y su béisbol con causa.