Harán entrega de 2.5 millones de lunch boxes para médicos, enfermeros y demás personal de hospitales públicos del país
Ciudad de México. – A través de su iniciativa “Bimbo Contigo”, la empresa está presente también en estos momentos para ayudar a la comunidad y ser un aliado en el proceso de recuperación frente a la crisis generada por el COVID-19.
Hoy, Grupo Bimbo da un paso más en su camino de apoyo a sus socios comerciales y anuncia el lanzamiento de un robusto programa dirigido a microempresarios, propietarios de tiendas y misceláneas.
Mediante estas acciones, los pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar su salud y la de los demás, mantener y fortalecer su negocio y al mismo tiempo continuar conectados con la empresa.
En cuanto a la prevención y el cuidado de la salud, Grupo Bimbo ya ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios, y anuncia la donación de 300 mil caretas plásticas adicionales, que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda, a seguir trabajando con mayores medidas preventivas, protegiendo de esta manera su salud, la de su familia y la de sus clientes.
También, se colocarán 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para para fomentar la cultura del cuidado propio y el de los demás, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.
De igual forma, ha anunciado una donación por más de 200 millones de pesos que contempla la entrega de 2.5 millones de lunch boxes para médicos, enfermeros y demás personal de hospitales públicos del país, así como a donación por más de 70 millones de pesos para la creación y operación de un hospital temporal en la Ciudad de México, entre otras.