Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver. – Ante la visita de personas para celebrar al santo Patrón de este municipio, San Isidro Labrador; y para evitar la pandemia, el presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, instaló filtros de sanitización de taxis, autobuses y camiones particulares en las entradas de esta cabecera municipal.
Desde muy temprano de este viernes, personal de este Ayuntamiento, encabezado por el alcalde y su Cabildo, iniciaron los trabajos de sanitizar, luego que, en entrevista, expresó que Cuichapa, es de los pocos municipios que no han sido infectados por el COVID-19.
Ante eso, comentó que desde las primeras manifestaciones del COVID-19 en China y anunciarse en México; tomó las medidas precautorias emitidas por la Organización Mundial de la Salud y de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
Cuichapa, es un municipio donde muchos profesionistas y empleados de todos los niveles, trabajan en Córdoba; por lo que se cuidan tomando medidas extremas; y eso ha permitido que hasta la fecha no haya casos de coronavirus.