Tlapacoyan, Ver.- Un vecino agresivo de la colonia Luis Escobar Toledano, fue trasladado a los separos de la preventiva, tras mostrarse agresivo con los uniformados, luego de que sufriera un accidente, al derrapar su motocicleta, por conducir bajo los influjos del alcohol.
Fue tras una llamada telefónica al personal de la policía municipal, que a la altura de la calle Hidalgo esquina con calle El Arenal, frente al DIF municipal, se había suscitado un accidente, donde una motoneta había derrapado.
A la llegada de los uniformados se entrevistaron con los ocupantes de la motoneta, quienes se identificaron como David A. J. de 32 años, de ocupación policía estatal adscrito a la XIV región en Xico, quien por conducir en estado inconveniente perdió el control de la unidad en la que viajaba con quién dijo ser su primo, Daniel M. H., de 28 años de edad, de ocupación albañil, ambos con domicilio en la colonia Luis Escobar.
Tras este accidente fue necesaria la presencia de tránsito municipal, acudiendo el personal vial a tomar conocimiento y ordenando el trasladado de la unidad al corralón.
Situación por la que el conductor de la unidad, identificado como David A. J. por su estado etílico, tomó una actitud agresiva hacia los uniformados, por lo que fue trasladado a los separos.