Tezonapa, Ver.- Una mesera de 22 años de edad fue ahorcada con una cuerda de Ixtle y atacada sexualmente en el interior del departamento que renta, ubicado en la avenida Jijilpan y calle 1 de la colonia Herredura.
El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de María del Carmen Barojas, originaria de Cosolapa, Oaxaca, fue encontrado desnudo y tirado sobre una colchoneta, según los primeros reportes policiacos.
Según declaraciones de vecinos, durante la madrugada escucharon gritos en donde una mujer era golpeada y pedía auxilio, pero nadie acudió en su ayuda.
Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron al cuarto de vecindad y al confirmar procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena dentro del protocolo de cadena de custodia.
Personal de la fiscalía regional de justicia llegó para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, mientras peritos en criminalística llevaban a cabo una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento y trasladado del cadaver hacia las instalaciones del Semefo en Córdoba.