viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionTras derrapar pierde la vida

Tras derrapar pierde la vida


Yanga, Ver. – Un motociclista de unos 30 años de edad, murió al derrapar este lunes por la tarde en la carretera federal Córdoba – Veracruz.

La velocidad inmoderada y el haber caído en un bache, fueron las causas que provocaron este lamentable accidente cerca de las 14:45 horas.

Paramédicos del grupo Samuv que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron al lugar para atender a este joven pero ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de de la policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de bomberos Cuitláhuac llegó para apoyar en los trabajos de abanderamiento y evitar otro accidente mayor.

Fue el personal de la fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias necesarias.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para ser identificado de manera oficial.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917