Por Alberto Tepetzi
Tequila, Ver.- La secretaria general del PRI en Veracruz, Lillián Zepahua García reconoció que son tiempos difíciles para su partido y que, tendrán que redoblar esfuerzos para recuperar la credibilidad y confianza ciudadana.
Dijo que de la mano del dirigente estatal del PRI, Fidel Kuri Grajales, trabajan en la construcción de un plan de trabajo incluyente con miras a las próximas elecciones federales y locales que se realizarán a mediados del 2018.
Aseguró que para el fortalecimiento del PRI es necesario escuchar a las bases y militancia, es decir, retomar las causas sociales y los principios que dieron origen a este organismo político.
Consideró que se tendrán que caminar por los 212 municipios veracruzanos, donde en cada lugar, existe estructura y militancia, para reorganizarse con los próximos candidatos que contenderán por la presidencia de la república, senaduría, diputados federales, gobernador y diputados locales.
Indicó que no es un trabajo fácil, pero la única solución congruente es trabajar, sobre todo responderle a la ciudadanía que demanda soluciones a los problemas que tienen en cada municipio y en cada comunidad.
Estableció que, el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz y en todas entidades del país, tiene que trabajar de la mano de la dirigencia nacional, para que pueda obtener resultados favorables en las elecciones venideras que serán altamente competitivas.