martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionSeñalan de enriquecimiento ilícito a extesorero municipal de Mixtla

Señalan de enriquecimiento ilícito a extesorero municipal de Mixtla

*En 6 meses amasó fortuna por 3 mdp, por sospechoso lo despidió el Cabildo; piden sea investigado

Mixtla de Altamirano, Ver.- El extesorero del municipio de Mixtla de Altamiramo, Sergio de la Cruz Cano, es señalado como presunto responsable de enriquecimiento ilícito por 3 millones de pesos.

Habitantes de este municipio, señalaron que el Cabildo al sospechar del desvío de recursos de este servidor público, fue despedido.

Ahora que esta fuera de la presente administración, de momento, aseguran que compró un camión de carga tipo volteo nuevo, una camioneta Nissan tipo Pick Up doble cabina nueva, que la metió para el servicio mixto rural; otra camioneta tipo estaquitas también nueva, una camioneta de tres toneladas y media.

También  expresaron que abrió dos negocios propios, concluyó la edificación de dos de sus viviendas y el terreno en mención que hizo suyo, que suma en total alrededor de 3 millones de pesos.

Lo más sospechoso, se preguntaron, que si no lo obtuvo de la tesorería municipal, entonces de dónde, porque aseguran que Sergio de la Cruz Cano, viene de familia muy humilde como para que de la noche a la mañana se haya echo de carros, negocios y casas; amasando un patrimonio del que debe ser investigado por el Órgano de Fiscalización del Estado y la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917