Secuestran autobús y lo queman en el libramiento de la autopista Cordoba-Veracruz

De la Redacción

Córdoba, Ver.- Sujetos armados secuestraron un autobús de la línea Metro, propiedad del excandidato José Abella, quienes tomaron la autopista Cordoba-Veracruz, al llegar al kilómetro 294, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Esto fue la noche de este miércoles, cuando el autobús de la línea Metro se desplazaba ya de “especial” sobre la ruta La Luz Francisco I Madero, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta lo persiguieron y lo abordaron, quienes a punta de pistola lo llevaron por la autopista hasta el kilómetro 294, que está entre el Trebol el Diamante y el trébol de Amatlán.

Ahí, lo orillaron y le rociaron gasolina para después prenderle fuego, regresando al chofer -con la cabeza embolsada- donde lo interceptaron; no sin antes decirle que esto lo hicieron supuestamente por los problemas de invasión de ruta con la familia Tres y con Mario Olvera.

Le advirtieron que si sigue la Línea Metro invadiendo ruta, atentaran en contra de los choferes haciendolos “cachitos” y en contra de las instalaciones de la empresa y sus dueños.

Cabe mencionar que a principios del sexenio del exgobernador Javier Duarte, año 2010, atentaron en contra del periódico El Buen Tono, por lo que Gobierno del Estado tuvo que asignarle seguridad al Periódico y a su dueño, José Abella.

En el bienio del exgobernador Miguel Ángel Yunes, le quitaron la seguridad a esta familia Abella.

Hoy le queman un autobús y supuestamente hay amenazas de otro atentado y señalan que es por invasión de rutas, en el que pueden atentar en contra de las instalaciones de esta empresa.

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.