Córdoba, Ver.- Un tráiler con doble contenedor cargado con galletas, se volcó este domingo por la noche en la autopista Orizaba- Córdoba, a la altura del kilómetro 290.
El accidente que no dejó personas lesionadas, se registró debido al exceso de velocidad y al piso mojado por la lluvia que se registró durante la tarde.
El conductor perdió el control, derribó la barra metálica y se sale del camino volcando el tractocamión con razón social Morales y placas de circulación 44-AM-8E, y las dos cajas con su cargamento.
Al ser alertados a través del número de emergencias 911, llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, para brindarle el auxilio al conductor que resultó ileso.
Oficiales de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación, y resguardar la carga, sin embargo los actos de rapiña no se dejaron esperar y la gente se apoderó de la carga.
Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y llevar a cabo su de causalidad, así como ordenar el retiro del tráiler.