Inicio 8 Seccion Protestan en Morena por imposición de candidato, en Zongolica

Protestan en Morena por imposición de candidato, en Zongolica

0
Protestan en Morena por imposición de candidato, en Zongolica

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Veracruz.- Al sentirse defraudados los militantes y simpatizantes del partido Morena; sentenciaron que no impulsarán el proyecto político del aspirante a la presidencia municipal por Zongolica; y que desgraciadamente fue impuesto desde la dirigencia estatal.

Con esta acción, manifestaron, se violenta el principio democrático además de que “no serán cómplices y traidores de este movimiento”; manifestó Julián Acatzihua Montalvo.

Este ciudadano, originario de Temaxcalapa, afirmó que en días pasados presentaron un proyecto nuevo, tomando en cuenta que la gente del municipio está cansada de lo mismo de siempre.

Ante esta premisa, expresó que le informaron a la ciudadanía; pero sobre todo, ya habían hecho un compromiso de luchar para presentar algo distinto, “no de lo mismo; sin embargo, les jugaron “chueco”.

Lamentó que presentar a Morena en este momento, es presentar a la misma puerca sólo que “revolcada”
Con relación a la imposición de Luis Lara, expresó “cuando el río suena es que agua lleva, la mayoría de las personas de la cabecera municipal sabe que el candidato que nos imponen, representa a lo mismo de siempre, y la gente dice que viene por parte del ex diputado federal Tomás López Landeros”.

Refirió, “con Morena estoy convencido, es decir, no estamos en el partido por conveniencia sino por convicción, por lo tanto, nosotros vamos a luchar para que se haga realidad este sueño”.
Indicó que de acuerdo a un sondeo realizado en este municipio, tienen un promedio de 7 mil simpatizantes de Morena, la cual, “la mayoría está inconforme de esta imposición que nos hacen los líderes, y en este caso, de parte de Tomás López Landeros”.
De que no van a participar en estas elecciones municipales, explicó “queremos respaldar nuestras palabras, actuando, es decir, tenemos que aplicar un sello de garantía de lo que hablamos y lo vamos a sostener, de lo contrario caeríamos en el mismo juego de ellos, de andar brincando de un lado para otro, si hemos dicho que el problema no es el partido sino las personas y cómo podemos impulsar un proyecto que contradice nuestros principios e ideología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.