Yanga, Ver.– Una estudiante de una universidad privada de la ciudad de Córdoba identificada con el nombre de Jennifer Torres, de 23 años de edad, fue privada de su libertad la mañana de este lunes por hombres armados que la interceptaron en la carretera estatal a la altura de la congregación San José del Corral.
El hecho, según los reportes obtenidos, registrado alrededor de las 08:30 horas, originando la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de la Policía Ministerial,npero hasta este momento se desconoce el paradero de la joven.
De acuerdo datos logrados obtener, la joven es nieta de Don Gil Torres. La familia a través de las redes sociales pide la ayuda de la ciudadanía en general y de las autoridades policiacas para localizarla.
Por el momento se desconoce el paradero de la joven universitaria, y también si los secuestradores ya tuvieron algún contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarla en libertad.
Las autoridades policiacas guardan total hermetismo al respecto, sin embargo se sabe que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encuentra trabajando en apoyo a la familia.