De la Redacción
Chocamán, Ver. – Un presunto asaltante fue asesinado por el dueño de un negocio, cuando junto con otro sujeto intentaban asaltar a una tienda de abarrotes.
Esto fue en la localidad de Xonozintla, municipio de Chocamán, cuando alrededor de las 12:55 de la tarde, recibe un reporte la Policía municipal que en la tienda de abarrotes Gómez, estaba tirada una persona del sexo masculino, entre un charco de sangre.
Al llegar al lugar, ratifican que efectivamente estaba el cuerpo de una persona joven, que, de acuerdo a informes de los tenderos, informaron que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, donde el hoy occiso saco una pistola y apuntaba de forma amenazante a una joven de nombre Bárbara «N» pidiendo el dinero de la venta, cartera y celulares.
Ante eso, uno de los propietarios al ver en peligro a su familiar, sacó un arma y le disparo al presunto asaltante, cayendo al suelo, donde murió desangrado.
La Policía acordono el área y más tarde llegó la Policía ministerial y el fiscal para tomar conocimiento del caso, del que se habla que todo fue en defensa propia.