jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLocalizan camioneta que fue robada con violencia en Omealca

Localizan camioneta que fue robada con violencia en Omealca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- Una camioneta Chevrolet tipo Silverado que había sido robada con violencia la madrugada de este domingo en Cruz Tetela, fue recuperada esta tarde por la Policía municipal, entre cañales del ejido de Rancho Victoria.

De acuerdo a informes de la Policía municipal de Omealca, explica que alrededor de las 8:30 de la mañana llegaron a pedirle ayuda Anastacia González Martínes de 33 años de edad y Leopoldo González Ortiz, de 71 años, diciendo que alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo cuando circulaban por el camino hacia Cruz Tetela; antes de llegar al campo deportivo, sujetos armados le cerraron el paso y bajo amenazas le quitaron la camioneta.

Tras apoderarse de la unidad, dijeron, huyeron con rumbo al ejido Emiliano Zapata.

Expuso que en cuanto escucharon lo sucedido, implementaron un operativo en esa zona y fue alrededor de las 14:45 horas de este mismo domingo cuando encontraron la camioneta Chevrolet tipo Silverado, color gris, placas XY 01-643, modelo atrasado entre unos cañales del ejido Rancho Victoria.

Se presume que el objetivo de este robo era para ser usada en el robo de gasolina por las bandas huachicoleras que abundan en esta región de la zona baja de Omealca.

Tras la recuperación de la unidad, fue entregada a sus propietarios, quienes agradecieron el apoyo del comandante Frank; del que dijeron que es el único que ha trabajado por la seguridad de Omealca.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917