viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionLa entrada de mototaxis no está en manos del Ayuntamiento: Alcaldesa de...

La entrada de mototaxis no está en manos del Ayuntamiento: Alcaldesa de Tezonapa

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Veracruz. – La autorización de la puesta en servicios de los mototaxis no está en manos del Ayuntamiento de Tezonapa; esto le corresponde a la Secretaría de Gobierno y/o a Transporte Público; aunque las Leyes son muy claras, en Veracruz no está autorizado la modalidad del servicio de mototaxis.

La presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, después de expresar lo anterior, reconoció que un grupo de gente ha tratado de presionarla para que permita la entrada no de seis, sino de 50 mototaxis; lo que provocaría un verdadero caos.

Por su parte, Nicanor Ixba, coordinador de Transporte Público en Córdoba, fijo su postura de que no está autorizado la entrada de mototaxis y no se permitirá este servicio en Tezonapa.

Mientas tanto, la Alcaldesa expuso que si de por si los taxis irregulares son un grave problema, la entrada de las motos, Tezonapa saturaría esta población porque cuenta con muy pocas calles y se incrementaría el número de accidentes. Por eso, pidió a Transporte Público y Gobierno del Estado tome cartas en el asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917