Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver.- Las tres personas que viajaban en una camioneta Forf F-150 y que fueron ejecutadas ayer jueves en el municipio de Amatlán, ya fueron identificadas; Armando Sánchez Damián, de 37 años de edad, y Guadalupe Sánchez Rosas, de 35 años, eran vecinos de la congregación La Patrona, en Amatlán.
El tercero, se llamó Luis Miguel Salvador Sánchez, de 22 años de edad, vecino de la comunidad San José Independencia, en el municipio de Zongolica, según el reporte de las autoridades policiacas.
Estas personas fueron identificadas por sus familiares ante la Fiscalía Regional de Justicia, durante la tarde, horas después de haber sido privadas de la vida por sujetos armados.
Los tres viajaban en una camioneta Ford F -150, color blanco, con placas de circulación XV- 00161, pero a la altura de la colina Altepezintla, en el libramiento Amatlán – La Patrona, fueron interceptados por sujetos armados, mientras que los otros viajaban en un automóvil que no fue identificado.
En el lugar, los dos jovenes del sexo masculino fueron bajados y ejecutados, mientras que la mujer fue «levantada», siendo encontrada ejecutada horas después en un camino de terraceria del lugar conocido como La Pochota.
De los tres deceso tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística. Los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares durante la noche.