Benito Juárez Ramírez
Córdoba. – El cadáver que fue encontrado la madrugada del domingo en el interior de una caja de tráiler encobijado y con disparo de arma de fuego en la cabeza, correspondía al de un joven de 19 años de edad, vecino de Amatlán.
La identificación fue realizada durante la noche de ayer martes por familiares, quienes dieron a conocer a las autoridades policiacas y ministeriales que el ahora finado se llamó Aldahir Elsabad Huerta Sánchez, quien desde el sábado estaba como desaparecido.
El cuerpo de este joven fue encontrado alrededor de las 02:00 debla mañana del domingo por autoridades policiacas locales, luego de que a través del número de emergencias 911 recibieran una llamada anónima.
Para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba en donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Tres días después del hallazgo fue identificado. De esta desaparicion ya había denuncia por parte de sus familiares, quienes habian subido su foto en ls redes sociales.