Benito Juárez Ramirez
Tezonapa, Ver. – Un tubo alimentador de Calderas, no aguanto la presión y reventó alrededor de la media noche en el ingenio Constancia, en Tezonapa; afortunadamente no hubo heridos ni hechos que lamentar.
Lo qué sí provocó fue pánico entre la población que salió despavorido de sus casas, pensando lo peor; luego que, en otras ocasiones, este tipo de explosiones ha sido de consecuencias lamentables.
En esta ocasión no se encontraba nadie en ese lugar, y sólo fue el estruendo que causó aturdimiento entre los trabajadores que se encontraban cerca, según obreros que laboraban en ese turno.
De todas formas, dijo PC que la empresa no dejó entrar a personal de Protección Civil municipal, sólo observaron desde afuera de la fábrica, pero señalan que no vieron sacar a nadie para trasladarlo a algún hospital.
En este momento está la fábrica parada, aunque siguen descargando los camiones de caña, dejando el producto en la plancha, mientras reparan el daño de esta explosión que despertó a la población de Tezonapa.