viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEx alcaldesa gastó más de 300 mil pesos en dulces y chocolates

Ex alcaldesa gastó más de 300 mil pesos en dulces y chocolates


Córdoba, Ver.- La ex alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, facturó al erario municipal 376 mil 676 pesos, en su último año de gobierno, por concepto de dulces infantiles, refrescos, chocolates, galletas, cafés y aguas de calidad.

De acuerdo con datos de la Dirección de Recursos Materiales, a petición de una solicitud de transparencia, las facturas de la pasada administración, aparecen galletas surtido rico y de café mantequilla; refrescos de la familia Coca-Cola; agua embotellada E-Pura, Ciel, agua zoé, agua mineral Peñafiel y members mark. Además de dulces surtidos, chocolates Kínder delice, Kit Kat, bombones de café y típicos.

Así mismo se menciona en atención al oficio UT-C/691/2020 presentado vía transparencia, en 2020 la Dirección de Recursos Materiales había pagado 15 mil 917. 42 pesos en cafés y 24 mil 046.98 pesos en galletas, además de la compra de 102 bolsas de café tostado y molido para cafetera de las marcas Los Portales de Córdoba, Café Córdoba, Café Bola de Oro y un frasco de Café marca Tasters.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917