Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.- Como Mario Eduardo Peredo Ríos, de 26 añosde edad, elemento de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca; fue identificado el hombre encontrado durante la tarde de este lunes ejecutado y en estado de descomposición entre unos cañales de la comunidad Bajo Grande.
La identificación oficial fue realizada ya durante la noche por familiares y el director de seguridad Pública Municipal de aquella localidad Oaxaqueña.
El joven Policía municipal estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado en la zona de la Tinaja.
El hallazgo del cuerpo, fue registrado cerca de las 13:30 horas, lo que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas que al llegara la altura del kilómetro 39, confirmaron.
Policías Municipales que fueron alertados a través del número de emergencias 911, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia el en turno, tomó conocimiento y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia el Semefo en Córdoba.