martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran cuerpo en arroyo Aguas negras

Encuentran cuerpo en arroyo Aguas negras


Córdoba, Ver. El cuerpo sin vida de un hombre unos 30 a 35 años de edad el cual presume cayó al afluente, fue hallado la tarde del sábado flotando en las aguas de un Arroyo de aguas negras ubicado en la Colonia Aquiles Córdoba Morán.

El hallazgo fue realizado al rededor de las 15 horas en la manzana 40 lote 6 de la colonia antes mencionada luego de que lugareños al pasar por el lugar observaron el cuerpo por lo que a través del número de emergencia 911 dieron aviso a las autoridades.

Tras el llamado al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Quiénes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en espera de personal Ministerial.

Fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para el rescate del cuerpo debido al accidentado de lugar, el hombre tenía aproximadamente 3 días de haber fallecido.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía Ministerial, Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística y servicios periciales Quiénes tomaron conocimiento, tras realizar el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fue a retirado al SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917