sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionEncuentran a taxi ejecutado en Zapoapa

Encuentran a taxi ejecutado en Zapoapa

Ixtaczoquitlán, Ver. – El conductor del taxi CO-311 de la ciudad de Córdoba, es la persona que fue encontrada
ejecutada de varios disparos de arma de fuego, esta mañana en la comunidad Zapopan.

El cuerpo, de quien en vida se llamó Marcos Alberto González Vázquez, de 32 años de edad, fue encontrado tirado boca abajo, maniatado, vistiendo playera naranja, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo color café.

Fueron trabajadores del campo los que a través del número de emergencias 911 alertaron a las autoridades policíacas locales y estatales.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal en turno de la fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Semefo regional, quedando hasta ese momento en calidad de desconocido hasta ese momento.

Fue identificado como Marcos Alberto González Vázquez, de 34 años de edad, taxista, vecino de la colonia Los Filtros, y estaba como desaparecido desde los primeros minutos de la madruga de este miércoles.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917