sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionHombre baleado en Chinameca

Hombre baleado en Chinameca


Chinameca, Ver. – Un hombre resultó lesionado de dos balazos; su estado de salud es reservado, en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz,

La víctima fue identificada como Eduardo «N», quien caminaba sobre la calle Hilario C. Salas de la colonia Maseca cuando fue sorprendido por un solitario sujeto que le disparó al menos en dos ocasiones, cayendo de forma inmediata sobre el pavimento.

El responsable del ataque huyó con rumbo desconocido, en tanto que los vecinos del sector auxiliaron a Eduardo, al tiempo que solicitaron la intervención de los elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil municipal.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue traslado a un hospital cercano para una mayor atención; la zona fue acordonada para alejar a los curiosos.

A pesar del operativo en el sector, no se logró ubicar al responsable del ataque, sin que hasta el momento se conozcan las causas, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes realicen la investigación correspondiente.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917