[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]
Benito Juárez Ramírez
Cuitláhuac, Veracruz. – Un empleado del Ayuntamiento de Cuitláhuac, que se desempeñaba como recolector en los camiones de Limpia Pública, fue ejecutado de por lo menos 12 impactos de bala.
Esto se dio la tarde de este lunes, cuando el empleado realizaba sus labores de trabajo en la colonia Concordia de esta cabecera municipal de Cuitláhuac.
El hoy occiso se llamaba José Antonio Romero, de 25 años de edad, quien en los momentos que realizaba sus labores, ya casi para salir de su trabajo, se le acercaron uno o varios sujetos y le dispararon en más de 12 ocasiones hasta verlo sin vida.
Familiares del hoy occiso no daban crédito al asesinato de su familiar, quien aún estaba en horas de trabajo en la colonia La Concordia, donde ya lo esperaban.
De acuerdo a investigaciones, se supone que los conocía, porque todavía se bajó del camión recolector y ahí lo ejecutaron, donde prácticamente le descargaron el cargador de tiros.
Después de lograr su objetivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos al escuchar las detonaciones, salieron a darle el auxilio, sin embargo, ya no había nada que hacer, pues el joven empleado del Ayuntamiento de Cuitláhuac había sido ejecutado.