Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver. – Algunos dirigentes de organizaciones cañeras de los Ingenios de Veracruz, exigen justicia por el asesinato de su amigo y dirigente campesino Juan Carlos Molina Palacios.
Expresaron que esto habla de la vulnerabidad que existe en Veracruz en cúanto a los secuestros, robos, asaltos que se vive todos los días.
Se preguntaron, y ahora quien sigue? si asesinaron a un hombre fuerte con poder político y económico, que se espera de una ciudadano común y corriente.
Por temor a represalias, pidieron no revelar sus nombres, pero si coincidieron en tener temor de lo que esta pasando en la entidad, por el clima de inseguridad que se vive y que no se vislumbra una luz de que Veracruz regrese esa paz y tranquilidad.
Ojala y deberás, expresaron, el Gobierno del Estado logre acabar con la impunidad y el terror que persiste por la ola de violencia que cada vez tiene amenazados a los veracruzanos.
Mientras, exigieron que el asesinato de su amigo y líder campesino se esclarezca para que no quede impune la muerte de su amigo Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado cerca del Medio día de este sábado por un grupo armado, cúando salía de su Rancho, en Medellín de Bravo.