sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetienen a presunto violador de Paso del Macho en Ciudad Juárez

Detienen a presunto violador de Paso del Macho en Ciudad Juárez


Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.- Tras andar seis años prófugo de la justicia, un sujeto de Paso del Macho fue detenido en un rancho de Ciudad Juárez Chihuahua, por presunto delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, en el año 2015.

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en colaboración con las de ese estado de Chihuahua, fue detenido y trasladado a esta ciudad de Córdoba, para ser trasladado al Penal de Mediana Seguridad de La Toma.

El presunto violador ya está a disposición del juez de control para continuar el proceso en su contra. Se trata de Edgar Damián Moya Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en Paso del Macho, quien en el 2015 abuso de una menor de edad, con identidad reservada.

De acuerdo a informes, este sujeto, tras ultrajar supuestamente a la menor de edad, huyó a ese estado norteño y se ubicó en un lugar conocido como Hacienda Apodaca, de la colonia Sierra Vista, de Ciudad Juárez Chihuahua.

De acuerdo a las investigaciones de los familiares de la víctima, lograron corroborarlo y una vez que fue identificado plenamente, bajo la denuncia interpuesta en el 2015, familiares pidieron la detención y bajo esa orden aprehensión, elementos ministeriales se trasladaron hasta esa ciudad y en colaboración con la Fiscalía de ese estado, fue detenido Edgar Damián Moya.

Hoy, el presunto volador ya está en el Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, para seguir el proceso en su contra.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917