domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionDetiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas en municipios de la zona centro

Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas en municipios de la zona centro


*Les aseguraron también un automóvil y dos motocicletas.

Córdoba, Ver., a 9 de marzo de 2022.-
La Secretaría de Seguridad  Pública (SSP), a través de Fuerza Civil detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en los municipios  de Córdoba, Cuitláhuac y Amatlán.

En la colonia La Luz Francisco I. Madero de Córdoba, los efectivos detuvieron a Víctor Martín “N» alias “El Monki» y Miguel Ángel “N» por posesión sobres con una sustancia similar a la droga “cristal” y una motocicleta marca Italika, tipo Forza con placas sobrepuestas.

En recorridos de prevención por la colonia Altamirano del municipio  de Cuitlahuac, fueron detenidos José Miguel “N» alias “El Llantitas» y Ángel Iván “N» alias “El Negro», con diversas dosis de cristal y un vehículo Nissan, tipo March, color blanco y rojo, número 186, sin placas.

Finalmente, en la localidad de Paraje, municipio  de Amatlán de los Reyes, fue detenido Hugo “N» alias “El Güero», con dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, tipo Dm200, sin placas.

Los detenidos, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para los tramites de ley.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917