Bandas delictivas defraudan a nombre de ingenios azucareros


*Azucareros dijeron que no se hacen responsables 

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Ver.– Bandas delictivas aprovechando la pandemia, utilizaron el nombre y la página de varios ingenios azucareros del País para defraudar a empresas; pidiéndoles depósitos como adelanto de venta de alcohol a nombre ingenios como El Refugio, La Margarita, Central Motzorongo, San José de Abajo, Central Potrero, entre otros; logrando incuantificable fraude.

Ante eso, la Cámara Nacional de las Industrias Azucareras y alcoholera del País (CNIAA) ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía federal, en contra quien o quienes resulten responsables; ya que dejaron en claro que ellos tienen sus departamentos de comercialización plenamente identificados con sus clientes.

Pidieron los empresarios que no se dejen sorprender por gente vivas, que aprovechando el logotipo de algunas factorías del País, han defraudado a varias personas; con el argumento de venderles alcohol y que muchos cayeron en su engaño.

Dijeron que ya tienen plenamente identificados las cuentas bancarias que abrieron estas bandas delictivas y que ya investiga la Fiscalía General de la República para detener a estos sujetos que cometieron diferentes fraudes y cuyo monto suma varios miles de pesos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.