miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAsesinan a guardia del Ipax

Asesinan a guardia del Ipax


Lo ocurrido en un asalto en las oficinas de captación de la CAEV

Álamo, Ver.- La madrugada de este martes hombres armados se introdujeron a las instalaciones de la oficina de captación del Xuchilt donde mataron al guardia de las instalaciones identificado como José Solano Cruz de 45 años, así mismo maniataron a uno de los trabajadores de la CAEV para posteriormente efectuar un cuantioso robo.

De acuerdo a la información recaudada, los asaltantes brincaron la barda de la las oficinas por diferentes puntos lo que tomó por sorpresa al guardia quien al intentar reaccionar fue lesionado con arma de fuego lo que ocasionaría su muerte.

Tras esta acción amarraron un trabajador de la CAEV para posteriormente comenzar a levantar el cable de cobre y llevárselo en una camioneta esto además de una motocicleta propiedad del empleado de esta oficina.

El guardia de seguridad era elemento de la empresa IPAX quien murió en el interior de los terrenos de la oficina de captación, al lugar arribaron elementos de la ambulancia del DIF quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador de seguridad quien ya no presentaba signos vitales.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917