Córdoba, Ver.- El local de tacos » Doña Güicha», de la avenida 15 y calle 32 fue asaltado durante la mañana de hoy viernes por dos sujetos que portaban armas de fuego, los cuales sometieron a los empleados y a unos diez comensales, escapando ante la nula vigilancia de la Policía Estatal y del Ipax.
El asalto ocurrió cerca de las 10:00 horas, en los instantes en que un grupo de personas desayunaban y de momento llegaron dos sujetos armados, los cuales bajo amenaza de muerte obligaron a las personas a entregarles el dinero en efectivo, sus equipos telefónicos y sus pertenecías en general.
Con el botín en su poder, el par de delincuentes salió y escapó con dirección a la avenida 11 sin que nadie pudiera detenerlos, dejando a unas cinco personas con crisis nerviosa.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como del Ipax, quienes al llegar se entrevistaron con los agraviados y luego se retiraron, en tanto los afectados presentarían la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.