martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAprueban estados financieros de enero

Aprueban estados financieros de enero


15 de febrero del 2022, Fortín.- Por unanimidad el cabildo en pleno avaló en sesión extraordinaria los estados financieros del mes de enero, señalando la entrada de recursos económicos concepto de cobro de predial, limpia pública entre otros que sumaron la cantidad de 9 millones 65 mil pesos.

Durante la sesión de cabildo se llamó al tesorero municipal a explicar la situación económica que prevalece en el primer mes de la administración municipal 2022-2025 y donde señaló que los recursos económicos se han utilizado de la mejor manera en la activación de servicos como la limpia pública la cual se recibió en una situación deplorable, así como se optimiza el recurso para generar más con menos.

El Alcalde exhortó a la población a acudir a realizar el pago de impuesto predial y limpia pública ya que los recursos económicos se aplican con transparencia y legalidad, evitando gastos innecesarios que repercutan en las finanzas municipales.
——————————————–
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917