Inicio 8 Seccion Amanecen bardas de bienvenida a Fidel Herrera Belltrán, en carretera federal Nogales Acultzingo

Amanecen bardas de bienvenida a Fidel Herrera Belltrán, en carretera federal Nogales Acultzingo

0
Amanecen bardas de bienvenida a Fidel Herrera Belltrán, en carretera federal Nogales Acultzingo

Benito Juárez Ramírez

Con leyendas como “Bienvenidos Fidel, Veracruz te necesitaba” aparecieron hoy en diversos puntos de la carretera federal 150 que comunica Ciudad Mendoza-Acultzingo, tras la renuncia del exgobernador Fidel Herrera Beltrán como cónsul de México en Barcelona.

De esta forma, se habla de una campaña publicitaria para darle su respaldo al hombre de Nopaltepec, ver; y del que se habla que se vendrá a radicar a Xalapa y Veracruz, con la finalidad de esclarecer las acusaciones en su contra; por el caso de quimioterapias.

Estas bardas están pintadas en color verde en alusión al Partido Verde Ecologista. Según militantes del Verde Ecologista, aseguraron que tal estrategia no le restará votos; sino al contrario, expresaron que es una publicidad a favor de este Instituto Político.

Señalaron que todo esto que se empieza a ver, es una muestra que el próximo proceso electoral será intenso con la presencia del exgobernador Fidel Herrera Beltrán.

Sobre todo, comentaron, porque el trabajo que ha realizado el presidente del Verde Ecologista en Veracruz, Javier Herrera Borunda, lo ha fortalecido y ahora con Fidel Herrera, no hay duda que será garantía de triunfo.

Mientras tanto, las bardas que amanecieron pintadas en esta zona, fue motivo, para algunos de gusto; para otros de enojo, pero al final, todos pasaban observando las bardas de bienvenida a Fidel Herrera Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.