sábado, junio 25, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAlcaldesa de Omealca no encuentra anomalías en la entrega recepción

Alcaldesa de Omealca no encuentra anomalías en la entrega recepción


Omealca, Ver. – Al recibir la presente administración, la alcaldesa Nallely Cortés, dijo no haber encontrado anomalías o irregularidades, por lo que todo de manera normal.

En lo que respecta al servicio de la basura, expresó que los horarios continuarán de la misma manera, «Nosotros no vamos a tener ningún cambio con los horarios de la basura, y la manera en que se ha estado llevando porque la gente de Omealca ya sabemos que día sacar la basura, todo está marchando igual, primer día».

Compartió que en su equipo cuentan con personal nuevo y antiguo, «Hay gente nueva, hay gente que se quedó, porque hay adultos mayores que yo no puedo despedir, porque donde van a encontrar un trabajo, hay gente valiosa que yo no puedo echar».

Además habló sobre el impuesto predial, el cuál arrancará el día miércoles, «Empezamos a partir de pasado mañana, ya están cargando la base de datos, nosotros daremos el aviso, esperen un poco, porque es parte de esta nueva administración».

Por otra parte afirmó que los descuentos a los adultos mayores continúan y habrá premios para quienes realicen su pago de manera temprana, «Seguirán descuentos a adultos mayores, vamos a tratar de motivar a la gente para que se acerque a pagar con tiempo, por ahí habrá algunos premios para que la gente venga a pagar «.

La alcaldesa expresó que hay bastantes interesados en formar parte del Ayuntamiento, pero irá agregando personal conforme lo necesite su administración, el cuál en su mayoría es gente de Omealca.

Además informó que hay alrededor de 30 policías trabajando para esta nueva administración, los cuales están certificados.

Así fue su primer día de trabajo de la presidenta municipal, la doctora Nayelly Cortés.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917