-Se compromete a reforzar la vigilancia
Benito Juárez Ramírez
Atoyac, Ver.- El asalto perpetrado a familias de turistas en la zona de la cascada y el túnel de Atoyac, fue condenado por el presidente municipal Carlos Ventura de La Paz y lamentó que gente que no trabaja y que no quiere hacer equipo para el progreso de Atoyac; pero también pidió a no caer en noticias falsas y alarmistas, que provocan confusión en la sociedad.
Hizo el compromiso de reforzar la vigilancia policiaca no solo en esta zona de la cascada sino en todos los puntos turísticos para que no vuelva a ocurrir.
En un principio, se había informado a través de las redes sociales que había salido herido de bala una persona, lo provocó alarma entre la población, sin embargo, al llegar elementos de la Fuerza Civil y policía municipal, corroboraron que solamente se trató de un asalto a una familia que visitó este lugar.
Dijo que es imperdonable que sujetos que no trabajan se les hace fácil obtener dinero violentando la paz y tranquilidad de familias que buscan la distracción y el contacto con la naturaleza; eso es imperdonable.
No dudó en expresar que se investigarán quienes son esos sujetos que actuaron en contra de esas familias de turistas y se aplique el peso de la Ley.