martes, junio 28, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionAcribillado en pozo petrolero

Acribillado en pozo petrolero


Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron al número de emergencias el hallazgo de una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Presuntamente los hechos ocurrieron entre la calle Siete y Nueve de dicha colonia donde se llenó de elementos policiacos luego de que existiera el reporte al número de emergencias.

Al corroborar la presencia del hombre sin vida acordonaron el área en lo que agentes investigadores trabajaban en la escena del crimen y realizaban las primeras investigaciones sobre los hechos.

Algunos curiosos dijeron que no escucharon nada fuera de lo normal, mientras que otros decían si habían escuchado las detonaciones de arma de fuego y fueron los que fueron aviso al número de emergencias por tal motivo llegaron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

El cadáver de la persona sin vida fue llevada al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917