jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioRegionalesRegresan a las calles vendedores ambulantes en Tezonapa

Regresan a las calles vendedores ambulantes en Tezonapa

Tezonapa, Ver.- Así lucen hoy los locales comerciales del nuevo mercado, debido a que los comerciantes se han regresado a las calles a la vendimia, violando los acuerdos con las autoridades municipales.

Benito Juárez Ramírez

 

 

Tezonapa, Ver.- A unos meses de haber sido inaugurado este mercado de Tezonapa, los comerciantes se han regresado a las calles, porque argumentan que no venden; pero violan acuerdos con las autoridades municipales y causan problemas a la vialidad.

Tezonapa, Ver.- Dirigentes de los vendedores ambulantes, nuevamente pidieron el apoyo de la alcaldesa, Adanery Medina Guerrero, para que ponga orden en las calles, ya que estos comerciantes a pesar que obtuvieron un local en el mercado que recientemente fue inaugurado, ya volvieron apostarse en las calles del centro de Tezonapa.

En reunión que se llevo a cabo en la presidencia municipal, la Alcaldesa les pidió mayor control de sus agremiados, porque de eso depende que regresen a sus locales que adquirieron en este mercado; que por cierto, el 60 por ciento de estos comerciantes no han pagado las escrituras de sus locales.

Para eso, Medina Guerrero, después de escuchar las lamentaciones de los comerciantes; pidió el apoyo del delegado de Transito, de quien por cierto, existe una larga lista de quejas por parte de la ciudadanía.

Cabe mencionar que acordaron volverse a reunir el próximo viernes por la tarde, para levantar un acta y presentarla ante la Legislatura, para que quede como punto de acuerdo que ya no se permitirá que vendedores se apropien nunca más de las calles de esta localidad.

En un recorrido por este mercado –que se construyó con el fin de acabar con los vendedores ambulantes-, prácticamente la mayoría de los locales están cerrados; porque supuestamente no venden; pero todo esto se debe a que también ellos mismos provocan el desorden al salirse a las calles para exponer sus productos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917